11 junio 2010

Torta de mandarinas.

Les regalo para todas mis amigas, esta receta de una torta super rica , para el mate.

Es re fácil y re rica.

3 tazas de harina leudante (tazas de té no de café con leche)
2 tazas de azúcar
2 huevos
aceite (media taza...yo le hecho a ojo un poco)
2 mandarinas chiquitas enteras sin semilla ( de las olorosas, o sea de las más baratas...de esas que si las comemos todo el barrio se entera )
la pulpa sin semilla de otra
y jugo de otra más
se mezclan todos los ingredientes secos y en una licuadora o minipimer se colocar todos los líquidos y se trituran y luego se mezclan a los secos.
Verter en un molde aceitado (yo uso fritolín) a fuego mínimo por 45/50 min
y listo
y hasta que haya olor a torta

2 comentarios:

  1. Primera vez que veo una torta de mandarinas, sin duda ha de ser rica como la fruta, besitos y graciasss

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigas, primera vez que navego en este blog, y de verdad que me estaba perdiendo mucho. No soy manualista aunque si me gusta mucho, lo mío es la costura. Gracias por compartir sus conocimientos.

    ResponderEliminar