13 marzo 2010

Pebre....ricooooo

Les comparto esta rica receta, tipica obviamente de
nuestro pais, ademas que a mi me encantan los tomates
el aji y los aliños se necesitan segun el gusto, a algunos
les agrada mas picante,sabrosisima creanmelo, asi que
aqui les va, besitoss

PEBRE

Ingredientes

2 tomates pelados
1 cebolla mediana
4 cucharadas de cilantro picado
1 ají verde picado fino

½ cucharadita de sal
2 cucharadas de jugo de limón
1 cucharada de aceite


Pelamos los tomates, yo para que me resulte mas facil meto los tomates
por algunos segundos en agua hirviendo, asi se me hace mas rapido
quitarles la piel,una vez pelados se cortan en cuadraditos pequeños

Luego picamos la cebolla en cuadritos,como siempre pongo la cebolla en
un bol y cubrir la cebolla con agua hirviendo por algunos minutos
y luego escurro, asi no nos queda tan fuerte, enjuague bien con agua fría.

Y ahora mezcle los tomates, cebolla, le agregamos cilantro, ají, sal,
jugo de limón, y aceite a gusto, el aliño depende de cada persona

Estamos listos para servir acompañando diferentes platos, asados ,
cazuelas, a mi me encanta con sopaipillas.
Suerte si la preparan que les quede rica

Photobucket

1 comentario:

  1. mmmm.... Esta receta la haré, todos los ingredientes me gustan. Gracias, ya te contaré cómo me sale. Besitos.

    ResponderEliminar